Quienes  somos

"¡Bienvenidos a nuestro sitio web y a nuestra iglesia! Cuando asistan por primera vez o por centésima vez, espero que siempre se sientan bienvenidos. Esta es la casa de Dios y todos son bienvenidos. En nuestro primer servicio de adoración el 25 de junio, 1978, prediqué las palabras de Jesús en Marcos 11:17, 'Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones'. La gente de todas las naciones ciertamente ha venido a nuestra iglesia para orar. Es nuestro principal objetivo. Están invitados a unirse a nosotros ".

-Pastor David K. Fox

Existimos para exaltar a Jesús, para extender su amor a todos y para edificar, animar y equipar a los discípulos de Jesús.

nuestros  servicios

Brindamos un ambiente informal donde hacer que te sientas cerca de Dios es nuestra mayor prioridad. Nuestros servicios dominicales de una hora y veinte minutos consisten de música de adoración contemporánea y mensajes alentadores. Durante los servicios tenemos clases para niños en primaria y preescolar. Ofrecemos dos servicios en Inglés, dos en Español y uno en Frances. Contactarse con el Pastor Moises Polanco o el Pastor John Robalino para mayor información.

nuestros    pastores

Pastor del ministerio hispano de las 11am

moises  &  delmy  polanco  -   pastor

Pastor del ministerio hispano de la 1pm

john  &  ximena  robalino  -   pastor

El Pastor Darien Fox es el nuevo Pastor Principal de la iglesia después de haber servido previamente como Pastor Ejecutivo y Pastor Juvenil. También es el pastor principal de Full Gospel Assembly en Islip Terrace. El pastor Darien ha participado activamente en el ministerio pastoral en nuestra iglesia desde 2001. A lo largo de los años, ha viajado con frecuencia a países de África, América del Sur y Asia como orador invitado y líder de proyectos misioneros. Él y su esposa Lineth están ansiosos por impartir una visión renovada del ministerio a nuestra iglesia y a la comunidad local.

darien  &  Lineth  fox  -  pastor    principal

El pastor Fox es el pastor fundador de esta iglesia y miembro desde hace mucho tiempo del Consejo Estatal de la Iglesia de Dios de Nueva York. El pastor Fox sirvió como pastor principal durante 40 años y todavía está activo en el ministerio de tiempo completo en la iglesia. El pastor David y Linda se reunieron mientras asistían al Instituto Bíblico Zion en RI. El pastor Fox tiene un Máster en Asesoría de Liberty University y un B.A. en psicología y sociología de la Universidad de Stony Brook.

David & Linda Fox  -  pastor   fundador

Pastor del ministerio haitiano de las 8am 

pierre  &  marie  eliacin  -  pastor
© 2019