ninos  y  estudiantes
los  domingos
Durante los servicios tenemos clases para niños en primaria y preescolar. Los estudiantes de secundaria y preparatoria asisten al culto de adultos y luego van a su clase durante la predicación. También tenemos un cuarto de niños donde transmitimos el servicio en vivo para los padres que deciden quedarse con sus pequeños. Usamos el software de control KidCheck los domingos por la mañana para niños de primaria y preescolar.
los  viernes  por  la  noche
Los viernes por la noche (de septiembre a mayo a las 7:30 PM) es una gran noche para nuestra iglesia. Ofrecemos Royal Rangers para niños, Girl's Ministries y nuestro Grupo de Jóvenes. También ofrecemos un estudio bíblico en inglés y español para adultos.
otros  programas
Los lunes por la noche ofrecemos un programa llamado "City Life". Este programa para adolescentes ofrece tutoría, deportes y pizza. También tenemos un programa de lectura y un programa de mentores (Long Island Youth Mentoring). Por favor contáctenos si desea más información sobre estos programas.
campamento  de  verano  de  ninos

Todos los años durante algunos días en agosto, organizamos nuestro campamento anual para niños. Nuestro campamento ofrece a los niños adoración, teatro y manualidades para enseñarles acerca de Jesús. ¡Mira nuestros temas de años anteriores!

© 2019