Por qué damos la ofrenda?


Diezmos y Ofrendas - La Biblia nos enseña la línea de base para dar es diezmo. Cuando damos el primer 10% de nuestros ingresos a la iglesia, ponemos a Dios en primer lugar en nuestras vidas. El diezmo es un recordatorio de que Dios es el proveedor de todo, y que sólo están dando vuelta una parte, que ha entregado primero en nosotros. Es un acto de adoración que expresa nuestra fe, gratitud y amor. Dando por encima de nuestro diezmo demuestra, además, un corazón generoso al igual que el corazón de Dios.

"Dios ama al dador alegre." - 2 Corintios 9: 7

Formas de dar
Las contribuciones son deducibles de impuestos


Ofreciendo en sobre - Dar en efectivo, cheque o tarjeta.

 

Dando en línea - Hacer un regalo o configuración de una sola vez de transacciones recurrentes. Puede crear una cuenta (opcional) para gestionar tus donaciones y ver un registro de todas las transacciones.

 

El mensaje de texto - Envia un mensaje de texto de cualquier cantidad en dólares o envia un mensaje de texto de ayuda al 631-223-7575. Usted recibirá una respuesta con instrucciones para el registro de una sola vez. En cualquier momento posterior puede donar una cantidad.

 

Los aportes de capital - iniciar una transferencia a nuestra cuenta. Tenemos cuentas en Vanguard y Scottrade. Para mas información, contacte a email@lighttab.org

 

 


 

Información de "Un millón de dólares para el Ministerio"

 


Texto en línea y entrega - ¿Hay honorarios implicados?

La iglesia paga las tarifas de pago electrónico por lo que su contribución sigue siendo totalmente deducibles de impuestos. A maximizar su contribución a la iglesia se recomienda dar recurrente por la captación bancaria (E-check). Retiros bancarios electrónicos incurren en una tarifa de procesamiento menor que los pagos con tarjeta, pero todas las opciones están disponibles para su conveniencia.

 

Entrega de texto - ¿Cómo puedo editar mi información o ver a mi dando la historia?

Crea un inicio de sesión en línea utilizando la misma cuenta de correo electrónico que utilizó para registrarse para el donante del texto. Para restablecer la información de la tarjeta simplemente envia la palabra de reinicio.

 

Texto en línea y entrega - ¿Está mi información segura ?

Nuestro proveedor es el Nivel 1 de PCI Certificado en Seguridad, que es el estándar de seguridad más alto de la electrónica industria de pagos.

 

Los aportes de capital - ¿Existen ventajas fiscales?

En la mayoría de los casos, mediante la transferencia de archivo en lugar de primera venta de las acciones, puede recibir crédito para la contribución al valor total de la contribución social sin tener que pagar impuestos sobre el beneficio de una venta .

 

 

 

© 2019